Política de privacidad

En Colegio CIEI, estamos comprometidos con la privacidad de nuestros estudiantes, padres y personal. Recolectamos información personal como nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono para fines educativos y administrativos. Esta información solo será utilizada para los fines que se proporcionó y no será compartida con terceros sin el consentimiento previo del titular de la información. Además, seguimos todas las leyes y reglamentos aplicables para garantizar la privacidad y seguridad de la información de nuestros usuarios.

Para asegurar la privacidad y seguridad de la información personal, hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas. También proporcionamos a los estudiantes, padres y personal acceso para revisar, actualizar y eliminar su información personal si así lo desean. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Recuerde, la privacidad de nuestros estudiantes, padres y personal es nuestra máxima prioridad. Para obtener más información sobre cómo protegemos la privacidad de la información personal, consulte nuestra política de privacidad completa en nuestro sitio web.

Tenga en cuenta que esta información es solo para fines informativos y no debe considerarse asesoramiento legal. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la privacidad de su información personal, le recomendamos que busque asesoramiento legal.