Esta es la estructura institucional del Colegio.

Comisión Directiva

El Colegio CIEI es una asociación civil sin fines de lucro, gestionado por una Comisión Directiva, que la conforman un grupo de padres y madres que trabajan honorariamente y es elegida cada dos años por votación directa de las familias que integran el padrón social del colegio.

A través de esta gestión, apostamos a fomentar los valores fundamentales y la excelencia educativa en un entorno donde la familia ocupa un rol preponderante.

Integración actual
Presidenta: Debora Cabrera.
Secretaria: Ana Saracho.
Vocales: Micaela Maidana, Pablo Berobide y Marialaura Ibarra.

Ante cualquier sugerencia, duda o comentario, dirigirlo a: comisiondirectivaciei@gmail.com

puzzle-3223941_1920.jpg

Dirección

La dirección del Colegio está a cargo de un Equipo Director, integrado por la Maestra Directora Andrea Beltrán y Maestra Secretaria Cecilia Martino.

La gestión de dirección del Colegio se fundamenta en la creación de entornos colaborativos donde los diferentes actores logran la construcción de escenarios adecuados para el desarrollo de nuestra propuesta educativa.

​

Para comunicarse con dirección pueden escribir a: equipodirectorcolegiociei@gmail.com o llamar al 2320 1228 y  2320 2353.

Administración

La Administración del Colegio está a cargo de Silvana Fagúndez, junto a la auxiliar Liliana Alvarez.

​

Está abierta de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. En vacaciones el horario de atención es de 08:00 a 15:00 horas.

Pueden comunicarse a través de los teléfonos: 2320 1228  / 2320 2353 internos: 24 y 27  y al mail: admcolegiociei@gmail.com,

Copiando