Nivel Inicial

Nuestra propuesta abarca a niños y niñas de 2 a 5 años y trabajamos en grupos reducidos.

_MGM1608.jpg

Cada nivel trabaja con un sólido equipo docente integrado por: maestras tituladas, especializadas en el área, acompañadas por auxiliares docentes y los docentes específicos de las diferentes propuestas.

Desde Nivel 2 se estimula el proceso de individuación del sujeto favoreciendo el aprendizaje, la comunicación y el vínculo en actividades lúdicas que interrelacionan las diferentes disciplinas de abordaje curricular: música, plástica, expresión corporal y lenguaje.

Las distintas competencias y contenidos estructurantes de los diferentes espacios curriculares, se fortalecen desde los primeros años con proyectos pedagógicos que, año tras año,  acompañan la propuesta educativa.

Desde los 2 años, se priorizan las competencias comunicativas, para que los alumnos y alumnas comiencen a descubrir, paulatinamente, las funciones y características de la lengua escrita a partir de los intereses de los niños y niñas, preparándolos para el primer año.

​

Las actividades curriculares son: Psicomotricidad, Educación Artística con énfasis en Danza y Expresión Corporal, Educación Física, Informática e inglés.

​

A partir de Nivel 2 se imparte un programa de inglés proporcionado por el Instituto Anglo, constituyendo un elemento fundamental en la formación integral desde la primera infancia.

HORARIOS:
Turno matutino: de 8.00 a 12.00 horas.

Turno vespertino: de 13.15 a 17.15 horas.

Extensión horaria: de 08:00 a 17:00 horas.