Opción Bilingüe

Los alumnos y alumnas de 1er. año tienen la opción de cursar una currícula integral bilingüe, con 4 horas diarias en inglés y 4 horas de español (de 08:00 a 16:00 horas).

​

La propuesta se realiza en conjunto y con el respaldo del Instituto Anglo.

anglo horizontal sin fondo (1)_edited.pn
university-of-cambridge-logo-1_edited.pn
_MGM1566.jpg

Nuestro objetivo es formar individuos responsables, reflexivos, libres y críticos, comprometidos con su entorno, en una sociedad cada vez más compleja en la cual se desarrollan y promueven sus competencias.

​

Esto lo realizamos promoviendo que cada alumno y alumna se sienta parte del proyecto educativo, fomentando la creación de una cultura de aprendizaje.

Contamos con un equipo docente de maestras tituladas y un equipo multidisciplinario de profesionales especializados. Nuestra propuesta curricular abarca diversas actividades con docentes específicos en cada una de las diferentes propuestas: Inglés, Informática, Educación Física, Deportes., Educación Artística con énfasis en Artes Visuales y Plásticas, Educación Artística con énfasis en Teatro, Educación Artística con énfasis en Danza y Expresión Corporal, Educación Emocional, Salidas didácticas y Campamentos.

​

Impartimos un programa de inglés sólido llevado a cabo en conjunto con el respaldo del Instituto Anglo, que constituye un elemento fundamental en la formación integral de nuestros alumnos y alumnas que egresan con el nivel A2 KEY for Schools (Universidad de Cambridge).

​

A partir de 2024, los alumnos de 1er. año tienen la opción de cursar una currícula integral bilingüe, con 4 horas diarias en español y 4 horas diarias en inglés. La propuesta se realiza con el acompañamiento y respaldo del Instituto Anglo.

​

Igualmente, el colegio continuará impartiendo los cursos, en todos los años, de un turno.

HORARIOS:
Turno matutino: de 8.00 a 13.00 horas.

Turno vespertino: de 13.15 a 18.15 horas.

Extensión horaria: de 08:00 a 17:00 horas.