Inscripciones

Si quieres ser parte de nuestra comunidad educativa, conocer nuestra propuesta  y las instalaciones, completá el formulario para coordinar tu entrevista personalizada

o comunicate al 2320 1228 - 2320 2353 internos 24 y 27 - admcolegiociei@gmail.com.

Formulario de solicitud de información / entrevista

¡Gracias por tu mensaje!
Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

_MGM1595.jpg
  • Por el año curricular se debe abonar: matrícula + 10 cuotas que van de marzo a diciembre, inclusive.

• Los grupos de Inicial de 2 a 4 años están exonerados de pagar matrícula. El cupo anual para el pago de anualidades es limitado.

• En caso de pagar la anualidad, se exonera la matrícula o para los grupos de Nivel 2, 3 y 4 se descuenta una cuota.

• Existen descuentos por hermanos: el segundo hermano tiene un 10% de bonificación en la cuota y el tercer hermano obtiene un 90% de descuento en la cuota curricular.

• Inscribiéndose en grupos de  3 nuevos alumn@s de Nivel 5 a 6to, se exonera la matrícula y, en caso de los niveles  2, 3 y 4 (como tienen la matrícula exonerada) no pagan una cuota (hasta el 29/12/23).

• En todos los casos, abonando las cuotas antes del 5 de cada mes, hay un descuento del 10% y, pagando del 6 al 10 de cada mes, el descuento es del 5%.

• Las cuotas se abonan a través de los bancos Scotiabank o BROU, en cualquiera de sus sucursales o mediante transferencia bancaria.